El tiempo siguió pasando y mi muñecota, la bebé más bonita, está cerquita de ser una mujer preciosa, con una presencia espectacular y un aura clarita y limpia, que se adivina en su mirada. Para tí, mi corazón, la canción que siempre me lleva a tí:
Como es costumbre desde hace muchísimo tiempo, el plan era que fuera a comer sushi con su papi, pero finalmente se decidió que ella misma lo preparara con la ayuda de su mejor y más antigua amiga, y este fué el resultado:
Impecable, muy bien aprendido de su papá, y perfectamente acompañado con un Rosé Varzi de Bodegas Carrau heladito para brindar por sus 19 añitos!! En la noche, tomar una decisión se hizo un poco difícil puesto que deseabamos alguna comida que no nos tuviera en la cocina al momento de comer, para poder compartir con los amigos de siempre que afortunadamente nos acompañaron, y con amigos nuevos. Para ellas, Lucía, Lu y Vicky, va esta canción: . Finalmente preparamos una super olla de ajiaco con sus contornos. Sustituimos el queso blanco por el sensacional queso cuartirolo, y las huascas por cilantro. Brindamos a su salud con Brut Varela Zarranz, y luego continuamos con Tannat de la linea reserva Don Adelio Ariano, repetible ciertamente. La velita la sopló en la acostumbrada Marquesa de chocolate y también tuvimos un Merengón de crema fresca, suspiros y frutillas maceradas en Amaretto.
Por ahora estoy tratando de acostumbrarme a que mi niñita se empiece a maquillar a las 12 de la noche para irse al boliche alrededor de la 1 y llamar a su papi despues de las 6 de la mañana para que la busque a uno de esos sitios con nombre de animales, como 3 perros, Gata Bacana, Vaca azul o cualquier otro de esos sitios que las minas de veterinaria frecuentan. Por otro lado, mi dulcísima bebé,
está comenzando el 2do. semestre de Veterinaria, haciendo disecciones y estudiando materias con nombres estrambóticos como Histología, repartiendo panfletos en una estación de servicio, promoviendo una tarjeta de crédito en una oficina y ahora en este momento haciendo un casting para una marca de aparatos para el cabello. Si, mi niña va bien, muy bien. Ha aprendido muchísimo en estos pocos meses y me siento muy orgullosa cuando la veo centrada, o al menos más centrada, con un propósito y un camino, con amigos, con independencia, floreciendo pués y convirtiéndose en una mujer muy interesante.
Por ahora mi corazón, recibe mil bendiciones y protección, sé feliz y responsable. Cada vez que oigo esta canción, te imagino a ti y a tus amigas en la misma rochela.Para ti, mi barista favorita:
Te quiero muchísimo!!!
Bello Lulita!!!! y lo mas bonito es que estas amando lo que ella esta viviendo...los queremos y los recordamos mucho!!! Yeli y su combo
ResponderEliminarGracias por escribirme, Yeli. Siempre los extraño especialmente en los cumpleaños con los carritos de juguete....Bendiciones!!
ResponderEliminar