Salud y Bon Appetit!

partes de nuestro recorrido...


jueves, 16 de mayo de 2013

Reclamo





Por que eres como un amante esquivo, en cuyo caso no serias ya ni mi amante, pues cual es el caso de esquivarme?
Trato de abrazarlo y me le acerco, a veces timidamente y a veces con furia y artificios.
El me sopla calidamente la frente y cuando ya va a besarme, siempre hay una tocesita sin rostro o el recuerdo de un pendiente que nos distrae de nuestras caricias.
Me niego a que me abandone, respiro con las pausas aprendidas ya no se en donde, cierro suavemente los ojos y trato de nuevo de que se acerque a mi, de que finalmente llegue y me llene.
Pero de nuevo, una corriente de aire frio, un alza en el volumen de lo que acontece lo asusta y se escurre.
Deja ya el miedo y las sutlezas, por favor! Entregate a mi como yo quiero entregarme a ti. No deseo seguir con estos agotadores juegos de escondite.
Dejame disfrutarte y permiteme descansar en tu nada.
Es imperativo que duerma un poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que dejaras un comentario. Gracias!