Salud y Bon Appetit!

partes de nuestro recorrido...


lunes, 30 de mayo de 2016

He estado, y sigo estando perdida

Estoy rodeada de una neblina, una neblina que mas que gris, es inmensamente triste. Niebla que me oscurece el presente,y me pone muy negro el futuro, que no me deja ver bien las risas de nadie, las miradas lindas, alegres, los escasos abrazos y besos se sienten ajenos, como si la piel estuviera dormida. Las luz y tibieza que rodea a mis amores se me escapa cada vez mas. No se donde están, no se donde estoy yo. Se me fue el futuro, ni siquiera puedo adivinarlo, las nubes no tienen formas ni las hojas del te, el cielo no es lavanda, la noche no brilla. A veces me encuentro, un ratico nada mas, y no me alegra lo que veo, lo poco que puedo ver. La luna me rehuye, el sol no me calienta, la brisa no refresca, las aves no bajan ni se sienten tentadas con mi pan, las plantas no me germinan, no florecen, no cargan sus frutos. No encuentro palitos interesantes en el pasto, ni huevitos recién paridos, no me tropiezo con hojitas secas con mi nombre ni con trozos de corteza que me hablen, ninguna flor especial esta esperando que la vea para ponerla entre mis canas, ninguna conchita marina me habla de sus secretos, el mar no me arrulla con la poesía de sus olas. Estoy perdida y no me encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que dejaras un comentario. Gracias!