Salud y Bon Appetit!

partes de nuestro recorrido...


lunes, 28 de febrero de 2011

Tarde de chicas

Decidimos hace tiempo tomarnos una tarde solamente las chicas para merendar, conversar, y estar solamente nosotras tres disfrutando de nuestra cercania.

Hemos salido a compartir el te de la tarde, hemos ido al cine, a pasear a un shopping, pero hoy y gracias a Groupon, www. groupon.com.uy teniamos citas para corte de cabello y brushing (yo) y ellas para un tratamiento facial de limpieza y mascarillas.

Quede bien contenta con mi corte hecho en Bendito! y ellas, despues de tres horas salieron radiantes de Nefertiti Cosmetiques et parfumerie.


Antes de esto, almorzamos en Amaretto, www.amaretto.com.uy en Pocitos, riquisimo, light y de tamaño ideal para nosotras.

En la terraza, para disfrutar del fresco de la tarde, tomamos un sandwich de salmon ahumado con berros macerados en aceite de oliva y brotes, un crujiente  pan ciabatta con cebollas carmelizadas y queso fontina, y un  bocadillo de  pan de nueces relleno de queso roquefort, datiles y lomo canadiense.

De postre charlotte de frutos rojos y chocolate, además  la invencible mezcla de dulce de leche y chocolate en una ganache rellena y dos petits fours para mi, uno de flan de coco y el otro de mousse de chocolate y naranja.

Terminé en mi salon de belleza, bella claro,  y me fui caminando por el Boulevard España hasta donde estaban las niñas, y como faltaba muchisimo para que terminaran, cruce la calle y fuí a un pequeñito salón de té,  www.latiendadelte.com.uy y probe una jarrita del blend Taj Mahal, y otra de Assian Royal, tan rico que compre 50 gramos para disfrutarlo en casa. (carísimo, by the way...)

Cuando al fin estuvieron limpias, hidratadas  y masquerizadas, nos fuimos caminando y tomamos nuestro bus, a lo largo de la preciosa rambla frente al mar, hasta la casa.

Definitivamente tremenda idea la de tarde de chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que dejaras un comentario. Gracias!