Salud y Bon Appetit!

partes de nuestro recorrido...


sábado, 7 de mayo de 2011

Mami!!!!

Hace varios años, escribí lo de abajo para "El Universal". Quería compartirlo con Ustedes.

Hijos míos: seguramente están pensando en que regalarme por el Dia de Las Madres, y aunque sea un fastidio para Ustedes, voy a darles una lista de lo que verdaderamente quiero: saben esas cositas tan lindas que hacen en el colegio trabajando con muchísimo amor y dedicación? Eso es lo que quiero. Quiero muchos abrazos y besitos, quiero que me aprecien y traten de verme por un momentito con otros ojos.
Saben? Yo también tuve su edad, fui al colegio, pensé que algunas maestras la tenían agarrada conmigo, me pinté las uñas de morado, usé plataformas y pantalones anchos, oía música altísima en el radio, (y me mandaban a bajar el volumen) quería ir a fiestas (y no me daban permiso), quería manejar lo más pronto posible, maquillarme, viajar, etcétera.

Eso les suena conocido? Eso ocurrió prácticamente ayer y enseguida comenzaron a llegar Ustedes. Y tuve que cambiar papeles y tratar de criarlos, pero para Ustedes y para mi, es la primera vez. Así, hijitos, que cuando no les doy permiso para ir a alguna parte o hacer algo, no es por maldad, sino porque hay algunas cosas muy peligrosas en las calles, y aunque se sientan invencibles, intocables y casi todopoderosos, no lo son lamentablemente y quiero protegerlos hasta donde pueda.
Niños, de regalo quiero que me den un poco de crédito. Crean en mí, no porque nací aprendida ni soy una sabelotodo, sino porque tengo un poquito mas de tiempo aquí. Ténganme confianza y amor, siéntanse orgullosos de mí y de todas las mamás y no nos vean solamente como la mamá que corre todas las mañanas levantándolos, haciendoles la lonchera, apurándolos y regañándolos a veces; sino también como la que los recibe con el almuerzo que más les gusta, los lleva a interminables piñatas y les dá permiso para ir a casa de sus amiguitos con su celular, les cura las caídas con besitos y magia, y les lava el cabello, así como la mujer que estudió en la Universidad, trabajó y trabaja, se ve linda en falda y medias panty con tacones y puede conversar de casi todo,
Un muy feliz Dia de las Madres y que todas reciban lo que mas desean!!!

Como les comenté antes, esto fué escrito hace como 10 años por lo menos, asi que es necesario ubicarse, pero el deseo se mantiene inalterable, feliz dia!

1 comentario:

Me gustaría que dejaras un comentario. Gracias!